Crear un clima de seguridad y confianza, son las claves para el éxito del comercio electrónico. Y esto es lo que proporcionamos. Puede estar segur@. Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente.

Nuestro compromiso es lograr su total satisfacción, por lo que si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.  El tiempo de devolución es de 14 días naturales. El coste del porte de devolución corre por cuenta del cliente.

Si el producto está defectuoso desde origen: reparaexpress shop se encargará del envío del mismo producto adquirido por el cliente y la recogida del producto defectuoso. haciéndose  cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Si el producto por error, no corresponde al del pedido: reparaexpress shop correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Si el producto que ha pedido no le satisface:

  • Puede enviarlo a nuestros almacenes mediante mensajería y debidamente embalado, para que éste no sufra daños en el camino de vuelta.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, si es posible en el embalaje original y tiene que devolverlo tal y como usted los recibió. No podrán ser devueltos los productos que hayan sido utilizados, más allá de la comprobación del funcionamiento del mismo.
  • Una vez esté el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en el estado correcto, procederemos a realizar la devolución del dinero mediante una transferencia a la cuenta que nos indique. 

En el caso de las pantallas de portátiles es requisito indispensable no haber retirado en ningún momento el protector de la pantalla para su devolución. Si el protector se ha retirado no se aceptará la devolución.

En caso de producto defectuoso, reparaexpress shop deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. reeparaexpress responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a reparaexpress de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

Cómo ejercer su derecho a la devolución:

Avísenos:

Por teléfono : 640133464

Por mail en: info@reparaexpress.es

Datos que ha de aportar:

Número de pedido o  número de la factura.

A partir de este momento, nuestros operadores le indicarán como realizar la devolución, que consistirá en:

Enviarnos el/los productos a devolver en un plazo no superior a 30 días desde la fecha que usted nos avisó de su intención de devolver los productos, por mensajería a la siguiente dirección:

Shop Reparaexpress

AV. Dolores ibarrurri, 3 local 6

41900 Camas ( Sevilla )

Garantías

Todos los artículos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo de dos años (salvo baterias y cargadores que tienen 6 meses de garantía) según la legislación vigente o en su caso la otorgada por el fabricante. Con la garantía del fabricante y la factura de compra la reparación y la sustitución serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

reparaexpress shop responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Por su parte, el consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

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